En cuestión de películas y series cada uno tiene su listado de favoritas. Hay muchos criterios para que una serie o película nos guste, pero entre ellas, está exactamente eso, el gusto personal. Sin embargo, hay algunas series que bien sea por la historia, por los personajes, por la música, la ambientación o todo ello a la vez han logrado la unanimidad del público y de la crítica. Estas series merecen la pena te guste el estilo que sea, y esto es exactamente de lo que venimos a hablar hoy. De las series originales de Netflix que merecen la pena. Las repasamos a continuación.

1Stranger Things

Uno de los grandes éxitos de la plataforma ha sido Stranger Things

Gran parte de los afiliados a Netflix se unieron a la plataforma para poder ver Stranger Things. La serie, ambientada en los años 80 ha sido una auténtica revolución.

En una mezcla de ciencia ficción, aventuras, pandillas y nostalgia, Stranger Things se ha convertido en la gran baza de Netflix en cada una de sus temporadas.

Las constantes referencias a otras películas míticas como Alien, a grandes directores como Spielberg o los guiños ochenteros en una banda sonora que incorpora temas como Material Girl de Madonna, son en parte responsables del éxito de una serie protagonizada por Millie Bobby Brown y compañía.

Atrás