Es que Netflix ha llegado a nuestras vidas para ponerlas patas arriba. Más que nada porque cuenta con un catálogo tan extenso que siempre habrá una buena elección para todos los gustos de la familia. Desde las series más actuales hasta las películas y pasando por los documentales.

En estos últimos nos vamos a centrar hoy. Sobre todo en esos de comida, donde la gastronomía tiene un papel principal aunque de varias maneras. Un recorrido por diversos platos, por ideas de los mejores chefs y todo ello haciendo que descubramos más tradiciones y opciones para servir en nuestra mesa. ¿No te parece una buena idea?

2Street Food

street food

Tal y como su nombre indica, se trata de mostrarnos la comida callejera que tanto se ve en algunos puntos del mundo. Por lo que en este caso, no tendremos que meternos en ninguna cocina. Es cierto que se nos mezcla tanto la cultura del lugar como la gastronomía. Lo que hace de este documental de Netflix un tema de lo más atractivo.

La comida callejera asiática parece ser la principal protagonista. Son varias ciudades las que nos acercan un poco más a sus ricos manjares. Pero no solo ellos, sino también nos habla de esas personas que cada día tienen que hacer el plato. Te dejará un buen sabor de boca porque hay un sinfín de platos que nos hubieran encantado probar. ¡Lástima que a través de la pantalla no se pueda!