Paquita Salas es una de las series de Netflix que más éxito están teniendo. Aunque en un primer momento dicha serie aparecía en Flooxer, pronto fue la plataforma mencionada la que se hizo con los derechos para poder emitir un par de temporadas. Pero ahí no queda todo porque la tercera ya llega en camino.

Sí, Paquita Salas se pondrá al frente como representante de gente muy conocida. Aunque es cierto que el negocio no siempre va como una espera. Ella no pierde la esperanza y eso lo demuestra en cada intento. Los cameos son también parte principal de la trama. ¿Quieres conocer los más importantes y los que se avecinan?

2Topacio Fresh

topacio fresh

Ella siempre tan divertida y original, no podía faltar en la serie de Netflix. Topacio es conocida por haber sido bailarina de Fangoria.

De hecho es íntima amiga de Alaska y su marido, Mario Vaquerizo. Pero además cuenta con galerías de arte y también es actriz.

De ahí que la hayamos podido ver como cameo en Paquita Salas. Haciendo gala de esa originalidad y simpatía que la caracteriza, en la serie vimos cómo contaba con su propio espacio: ‘La galaxia de Topi’, donde hacía un repaso por todos esos acontecimientos más importantes y televisivos.