No cabe la menor duda, Netflix es la plataforma tecnológica de contenidos digitales que perfectamente puede convertirse en el mejor plan para disfrutar un fin de semana en pareja. Es una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial, tiene la capacidad de llegar a millones de audiencias por dos cosas: títulos increíbles, y calidad de servicio. Esto la convierte en la revelación de los últimos años en cuanto a productos audiovisuales que pueden verse vía streaming. Y es que nadie puede negar que es la favorita de todo el público porque sabe muy bien llegar a todos por sus películas de los más diversos géneros.

Lo cierto es que tú puedes sorprender a tu pareja, y no es necesario que hagas tanto esfuerzo porque lo tienes en tus manos. La idea principal es encontrar los mejores títulos románticos que puedes ver en compañía de tu media naranja, y créeme que la vas a pasar genial. Porque si hay algo a lo que ninguno se puede resistir es a estar en pareja, y por si fuera poco un maratón con buenos largometrajes te llevaría al cielo. Es algo original, que seguramente dejará más que sorprendida a esa persona que tienes en mente. Desde luego, queremos hacerte la vida un poco más fácil, así que te traemos las mejores películas románticas que puedes ver con el amor de tu vida.

2Te quiero, imbécil

Esta es otra de las películas que está disponible en Netflix. Fue estrenada a inicios de 2020, y cumple con todos los requisitos para ser una pieza audiovisual que merece la pena ver con una pareja, tiene momentos sumamente románticos, de risa, diversión, y mucho entretenimiento.

Es de esas producciones que desde que comienza a dar sus argumentos, lo hace de una forma tal que deja a más de uno enganchado a la pantalla. Sabemos que cuando estás en pareja puedes fijar la atención en él o ella, cual sea el caso, pero es que en este caso tú quedarás sin mirar a los lados, y cuando lo hagas es para mostrar tu mirada de satisfacción por lo que está viendo.

La trama central, gira en torno a una generación de hombre de 30 años que se sienten perdidos e intimidados por el rol que tiene la mujer en la sociedad actual, y la forma de llevar las relaciones. Sobre todo ese concepto que está pasado de moda, “macho”. Lo cierto es que esta visión machista deberá hacerlo a un lado, y optar por las nuevas tendencias. El hombre actual, el que está a la moda, que se depila entre otras cosas. Más de uno morirá de la risa, porque sí que hay comedia para rato.