No cabe la menor duda, Netflix es la plataforma tecnológica de contenidos digitales que perfectamente puede convertirse en el mejor plan para disfrutar un fin de semana en pareja. Es una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial, tiene la capacidad de llegar a millones de audiencias por dos cosas: títulos increíbles, y calidad de servicio. Esto la convierte en la revelación de los últimos años en cuanto a productos audiovisuales que pueden verse vía streaming. Y es que nadie puede negar que es la favorita de todo el público porque sabe muy bien llegar a todos por sus películas de los más diversos géneros.

Lo cierto es que tú puedes sorprender a tu pareja, y no es necesario que hagas tanto esfuerzo porque lo tienes en tus manos. La idea principal es encontrar los mejores títulos románticos que puedes ver en compañía de tu media naranja, y créeme que la vas a pasar genial. Porque si hay algo a lo que ninguno se puede resistir es a estar en pareja, y por si fuera poco un maratón con buenos largometrajes te llevaría al cielo. Es algo original, que seguramente dejará más que sorprendida a esa persona que tienes en mente. Desde luego, queremos hacerte la vida un poco más fácil, así que te traemos las mejores películas románticas que puedes ver con el amor de tu vida.

1Dieciséis velas

Iniciamos esta presentación de las películas más románticas que tiene Netflix en su catálogo que puedes disfrutar con tu pareja. En esta oportunidad te traemos esta producción llamada “Dieciséis velas”. En Hispanoamérica es conocida como “Se busca novio”. Este es un clásico de la cinematografía de los años 80 que viene protagonizada por Molly Ringwald, Michael Schoeffling y Anthony Michael Hall. Aquí se hace evidente una majestuosa producción que es digna de admirar, logra llegar al público de una manera impresionante.

Se destaca por tener un guión muy bien trabajado, y desde luego, sus argumentos no dejarán duda alguna, ni misterios por resolver. Habla de las historia de un chica llamada Samantha Baker que está cerca de cumplir 16 años. Pero por dentro está sumamente preocupada y triste, porque para su familia ella es un cero a ala izquierda, no le dan valor alguno. Claro, el referente es su hermana, a quien le dan mayor protagonismo porque se va a casar. No obstante, la joven Baker tiene un romance con uno de los chicos más populares de su escuela. De ahí en adelante se vienen una serie de situaciones que a más de uno le encantará.

Atrás