Netflix es una de las grandes plataformas para poder ver todo tipo de contenidos. Pero es cierto que en ocasiones se lanzan algunas series, con el fin de que sean todo un gran éxito y no, finalmente no se consigue el resultado esperado. Por eso, hoy vamos a hacer un repaso por todas ellas.

Quizás algunas te suenen más que otras, pero todas lo intentaron, aunque finalmente como decimos, tan solo duraron una sola temporada. Claro que en algunos casos, hasta se pensó y se habló de la segunda pero sin llegar a cerrarse. Descubre los títulos de los que hablamos. ¿Alguna de ellas la has visto?

2Marco Polo

marco polo

Es cierto que la serie se estrenó en el año 2014, por lo que ya nos va quedando un poco lejana. Pero también hay que destacar que ha sido uno de los peores batacazos para la plataforma. Es más, supuso una pérdida de más de 200 millones para Netflix. En este caso, contó con una segunda temporada, pero lo cierto es que tampoco tuvo mucho éxito.

En el papel principal vimos a Lorenzo Richelmy y la creación de esta serie se la atribuimos a John Fusco. Lo cierto es que tenía todo de su parte para triunfar y quedarse como una gran producción, pero como bien decimos, no fue así. La trama era bastante aburrida y monótona, en la que se presentaban datos históricos que no siempre estaban del todo bien presentado.