Todas las plataformas que hoy conocemos, tienen también algunos secretos que nos ocultan. Ya que desde Netflix hasta Amazon y pasando por HBO no siempre muestran las cosas como nos gustaría. Las series cuentan con escenas eliminadas que quizás, le podrían dar un nuevo giro a la trama principal. Pero es cierto que si no están disponibles, siempre existe una razón para ello y hoy, te la vamos a comentar.

En Netflix acaba de suceder hace muy poco tiempo. No es la primera vez ni será la última, pero ha borrado una de las escenas clave de una historia, aunque en este caso, es cierto que contaba con un matiz muy delicado. HBO y Amazon Prime también han decidido cortar por lo sano cuando la ocasión lo merecía. Siempre intentando no herir la sensibilidad del espectador.

1Por 13 razones, de Netflix

por trece razones

Sin duda, ha sido una de las series revelación de los últimos años. Cuenta ya con tres temporadas pero es cierto que la primera ha sido la que más éxito había tenido. Una joven sufre el temido acoso. Un tema que está de actualidad, por desgracia. Lo que la lleva a acabar con su vida sin pensar en toda la gente buena que la rodea. Deja a algunos amigos desolados y también, a su familia.

Pero es que, la escena eliminada en cuestión era el momento donde la protagonista se mete en la bañera y termina con todos sus problemas.

Escena bastante dura que, por diversas quejas, Netflix se ha visto en la obligación de tener que eliminarla. Algo que tanto HBO como Amazon han aplaudido y seguidos los pasos para cuando sea necesario.

Atrás