Todas las plataformas que hoy conocemos, tienen también algunos secretos que nos ocultan. Ya que desde Netflix hasta Amazon y pasando por HBO no siempre muestran las cosas como nos gustaría. Las series cuentan con escenas eliminadas que quizás, le podrían dar un nuevo giro a la trama principal. Pero es cierto que si no están disponibles, siempre existe una razón para ello y hoy, te la vamos a comentar.

En Netflix acaba de suceder hace muy poco tiempo. No es la primera vez ni será la última, pero ha borrado una de las escenas clave de una historia, aunque en este caso, es cierto que contaba con un matiz muy delicado. HBO y Amazon Prime también han decidido cortar por lo sano cuando la ocasión lo merecía. Siempre intentando no herir la sensibilidad del espectador.

2Juego de Tronos en HBO

HBO es otra de las grandes plataformas que tenemos a nuestro alcance. Tiene un amplio abanico de posibilidades pero de que entre todo él nos encontremos con Juego de Tronos es algo superior. Es cierto que en este caso se trata de una serie de muchos más capítulos y temporadas, por lo que las escenas eliminadas también están al pie de cañón.

Se eliminó una escena donde Varys predice la muerte de Meñique. Otra que mostraba los intereses ocultos de Bronn y cuando Sansa se enfrenta al Perro. Son muchas las las que casi, en cada temporada se han decidido cortar.

Algunas es cierto que cambiarían ligeramente la trama, aunque otras muchas no tanto. Aún así, puedes hacer una buena recopilación de vídeos vía Youtube.