El miedo y el terror también se encuentran en Netflix. Pero tan solo en forma de películas que podrás ver todo un fin de semana. Si te gusta este género, entonces estás de enhorabuena, ya que podrás hacerte un maratón con títulos ya conocidos y otros, que quizás debes descubrir. ¡te vana encantar!

Dentro del miedo y del terror, siempre nos encontramos con ese tipo de películas que entremezcla pinceladas de suspense y que nos permite estar todo el tiempo con el corazón en vilo. Pero como sabemos que es el género preferido de muchos de vosotros, entonces, nada como ayudaros haciendo una breve recopilación de estos títulos que ya estabas esperando.

2No respires

no respires

Es otra de las películas de Netflix que combinan el miedo, con el terror y hasta con la intriga. Hay que decir, por si no la habías visto ya, que también cuenta con uno de los grandes protagonistas de la serie juvenil, ‘Por trece razones’ que también puedes ver en la plataforma que mencionamos.

Pues bien, en su trama va de unos tes jóvenes que se dedican a entrar en las casas y robar, justamente donde tienen los sistemas de seguridad que vende el padre de uno de los jóvenes. Por lo que les es mucho más sencillo acceder a ellas. Pero un día asaltan una casa, de una persona ciega y esto supondrá todo un grave problema para ellos.