Todas las emotivas historias que suceden en ‘Volverte a ver’, tienen detrás a una persona cómplice. Alguien que en la gran mayoría de las ocasiones se le puede llamar hada madrina. ¡Pues en este caso ha sido Toñi Moreno!. Toñi llegó a ‘MYHYV’ en un momento en el que nadie lo esperaba, ya que Emma García había sido la presentadora del programa durante una década.

Pero para los que pensaban que no, sí había un hueco para Toñi Moreno y, aunque lo muestra cada día, en ‘Volverte a ver’ ha dejado bien claro que no solo se trata de llevar un programa sino también de conectar con todos los protagonistas. En este caso, son los chicos de ‘MYHYV’ quienes le enseñan a la periodista cada día más y ella, está orgullosa. Por eso, cuando hay una historia tan delicada como la de Jenni, no se podía quedar en el olvido. ¡Te contamos todo lo que ha ocurrido!.

Toñi Moreno se gana el cariño de ‘MYHYV’

“¡Vamos a disfrutar!”. Con estas palabras comenzaba la nueva andadura de Toñi Moreno en televisión. Una nueva temática que la presentadora tuvo la oportunidad de añadir a su currículum. Ya que la cadena decidió quitarla de su programa de la tarde y colocarla en este otro donde el amor es el protagonista. Quizás el formato ya estaba muy hecho, durante tanto tiempo en antena. Por lo que en un primer momento hubo muchas críticas de esos cambios tan radicales.

Pero Toñi Moreno llegaba para pasarlo bien y dar todo de sí misma, como suele hacer. Por eso no es de extrañar que siempre tenga palabras muy bonitas tanto para el equipo como para los jóvenes que van a buscar el amor. Comenta que aprende mucho de ellos y desde luego, se le ve encantada. En pocos meses, ya se ha hecho con el cariño del todos los que forman un programa como este. Pero no solo los que trabajan codo con codo, sino con la audiencia. Ya que el programa tenía sus horas más bajas y los primeros resultados ya indicaban todo lo contrario. Por lo que la acogida no podía ser mejor.

Toñi Moreno, muy feliz con su trabajo

Reconoce que en un primer momento le chocó el cambio de programa, es verdad. Pero que pocos minutos después se dio cuenta de que era una forma de aprender más, de forma profesional. A todos esos que decían que era una ‘injusticia’, Toñi Moreno también tenía respuesta para ellos. Ya que según comentaba en una entrevista, injusticia es quedarse parada en casa. Por lo que ha afrontado esta nueva etapa profesional con toda la actitud. De ahí que ya se haya ganado tanto cariño.

La sorpresa de Toñi Moreno a Jenni de ‘MYHYV’

En muy poco tiempo, Toñi Moreno le ha pillado mucho cariño a Jenni. Quizás porque la joven, que ha ido al programa en busca del amor, tiene una historia familiar bastante complicada. Por lo que la presentadora no dudó en que tenía que hacer lo que estuviera en su mano. Claro está que sola no podría. Por eso, Carlos Sobera siempre tiene la mejor solución. Su programa ‘Volverte a ver’ también es otro de la cadena que genera más buenos momentos.

Jenni no ha crecido con el cariño de su madre. Además, tenía una hermana en Brasil pero que solo conocía a través de las redes sociales. Compartían a la misma madre pero ninguna de las dos había crecido con ella. Así que, sabiendo esto Toñi no dudó en hacer algo. ¡Sin duda la noche prometía y mucho!.

Doble emoción para Jenni, gracias a Toñi Moreno

Cierto es que la emoción para Jenni llegó cuando vio a su hermana. Sin duda, la joven no pudo contener las lágrimas. Su hermana mayor había venido para darle una de las grandes sorpresas de su vida. Pero es que todavía había más. Porque si ella estaba aquí era porque alguien se había dejado llevar por su historia y tenía que ayudar a que se cerrar de la mejor manera posible.

Cuando la cámara enfocó a Toñi Moreno, Jenni volvía a llorar de emoción. Tapa el rostro con sus manos pero dejando visible la gran sorpresa. Quizás porque no esperaba que fuese la presentadora quien había dado ese paso. Esta también rompió a llorar antes de poder hablar. Le dijo que se merecía todo lo bueno, porque cada día aprendía mucho de ella así como de los demás chicos del programa. A lo que Jenni contestó: “Eres tan buena, te quiero”. Los grandes deseos de Toñi Moreno se unían a la emoción de las jóvenes y a un programa de lo más emotivo, donde muchas veces hasta Carlos Sobera tiene que aguantar ligeramente el tipo para no emocionarse. Reencuentros e historias que rompen el corazón son a algunos de los secretos de la noche de los viernes.