MYHYV es uno de esos programas de gran éxito. Aunque es cierto que también tiene numerosas críticas a su espalda, nadie puede negar que la gran mayoría del público lo conoce o ha escuchado oír hablar de él. Es por ello que si echamos la vista atrás, nada como pensar en qué fue de los primeros tronistas masculinos. Por que ellos también nos han dejado con momentos inolvidables.

Seguro que de algunos te acordarás al momento y con otros, te sucederá que tienes que hacer un pequeño ejercicio de memoria. Aunque si has seguido MYHYV, no te costará tanto como crees. Un repaso por sus mejores momentos y como no, por su vida, ya que cuando el programa se termina, siempre empieza otra realidad que no siempre es igual de buena para todos.

2Manuel Restituto

manuel restituto

Se presentó como organizador de eventos y también modelo. Arrancaba su reinado en MYHYV con mucha simpatía y ganas de conocer al amor. Pero nada salió como había pensado porque su sueño se vio truncado antes de lo previsto. Las normas hay que cumplirlas y siempre, a rajatabla.

Lo cierto es que comenzó muy bien, ya que él estaba dispuesto a conocer a todas sus pretendientas. A pesar de que alguna ya le gustaba un poco más que otra, él quiso que todas tuvieran su gran oportunidad de poder disfrutar de un buen momento. Pero eso sí, hay que recordar que Luis fue expulsado por saltarse las normas. Conoció a Jennifer Ortiz y a Silvia Sicilia.

Aunque ambas eran amigas, se enfrentaron por su tronista. Durante unos cuatro meses la guerra estuvo servida. Algo complicado para ellos pero con lo que la audiencia disfrutaba al máximo. Pero parece que pronto se descubrió que fuera del programa tenía contacto con sus pretendientas. Por lo que la organización tuvo que echarlo. Hoy en día es todo un apasionado de los viajes.