MYHYV es uno de los programas principales en la parrilla televisiva. Lo cierto es que a pesar de llevar ya unos cuantos años en antena y de hacer recibido todo tipo de críticas, se sigue manteniendo al pie del cañón. Pero hoy no venimos a hablar de esto sino de sus tronistas. Hemos hecho un listado de los que nos han cautivado nada más verlos.

Es cierto que con solo belleza no se vive, pero en este caso y como espectadores, nos han ganado. La gran mayoría cuentan con esa belleza también de manera interna y ahí es cuando conquistan realmente. Claro que no podemos mencionar a todos los que han pasado por el programa, pero descubre a ver si tu favorito también está entre estas líneas.

2Noel Bayarri

noel myhyv

Su amplia sonrisa también llegó a conquistar a medio plató de MYHYV. Otro de los tronistas que tampoco se olvidan. En este caso, Noel llegaba desde Lanzarote, aunque es cierto que tiempo después por sus compromisos laborales, se trasladaba a Madrid. En un primer momento, llegó como pretendiente para conocer a Silvia Sicilia.

Ambos se gustaron y se llevaron la mar de bien, por lo que salieron de la mano. Pero es cierto que no todo dura para siempre. Un tiempo después, volvió para conquistar a Jackie pero ella no llegó a la elección y abandonó el trono. Finalmente, el joven se sentó en el trono porque en ese momento llevaba más de cinco años sin un amor real.