MYHYV es un programa que siempre da para mucho. Con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que no solamente se basa en unos tronistas y unos pretendientes, sino que suele tener mucha más historia tras de sí. De ahí que hoy hemos seleccionado algunas de ellas que son paralelas al concurso en sí.

Porque como bien sabemos, algunas tronistas son rivales. Comenzaron como enemigas porque quizás se conocían de fuera o porque estaban conociendo a una misma persona. Pero finalmente, con el paso el tiempo todo ha cambiado y en más de un caso son buenas amigas y otras simplemente, firmaron la paz. ¿Quieres saber de quienes hablamos?

2Violeta y Oriana

violeta y oriana

La verdad es que en este caso, ambas protagonistas de MYHYV han pasado por altibajos en su relación. Por lo que ahora mismo no sabríamos si están de súper amigas o no. Pero lo cierto es que han tenido sus más y sus menos hasta quedarse con los más. Cuando Violeta rompió con Julen y su paso por Supervivientes, hizo que viera las cosas de otra manera.

De hecho, al estar en el concurso mencionado, Oriana se convirtió en una de sus grandes defensoras. Pero una vez fuera, Violeta llegó con Fabio de la mano y Oriana reconoce que es una amiga bastante absorbente. Pero parece que Violeta no estaba dispuesta a que Oriana cambiara de parecer y quería arreglar las cosas para que la amistad no se resintiera.