MYHYV es un programa de citas, donde las personas van a conocer a otras personas, y con suerte, se enamoran unas de otras. Sin embargo, a veces se generan momentos divertidos, que poco o nada tienen que ver con el objetivo del dating show de Mediaset. Con frecuencia, y aprovechando las fechas clave (Halloween, Navidad etc) la realización del programa propone a los tronistas y a los pretendientes que se vistan para la ocasión. Es entonces, cuando la imaginación de todos echa a volar. Hacemos un repaso de los mejores disfraces vistos en el programa.

Cynthia, pretendiente de David

Un disfraz de Halloween de lo más glamuroso
Un disfraz de Maléfica de lo más glamuroso

Cynthia ha tenido que soportar críticas constantes en dos direcciones. Por una parte se metían con ella por la edad. Tiene 33 años, es decir, es jovencísima, pero claro cuando el resto de tus compañeros no llega a la veintena, tienes que asumir que te van a ver como un “vejestorio”.

Pero además, la han tachado de pija, de snob y todos sus derivados. Es evidente que la diferencia de edad que hemos comentado, da cierta serenidad y saber estar, y eso… pues a veces es criticable.

Y como tiene más de treinta años y cierto sentido del gusto, resulta que cuando se celebra Halloween en MYHYV y le dicen que tiene que acudir disfrazada al programa lo hace así de guapa y así de espectacular.

Melyssa

Otra que también aprovechó la fiesta de los muertos para disfrazarse fue Melyssa. Una mezcla entre algo siniestro y sexy a la vez fue la opción escogida por la tronista en esta ocasión.

Recordemos que Melyssa estuvo en MYHYV dos veces, la primera como pretendiente de Santana. La chica, bastante tímida, peleó todo lo que pudo y al final tuvo suerte. En la final, frente a Jenni, consiguió ganarse el corazón de Santana. Sin embargo, tiempo más tarde la relación se estropeó y rompieron.

Tras esto, Melyssa no dudó en visitar de nuevo el plató de MYHYV para encontrar el amor, esta vez menos tímida e inexperta. Se fue de la mano de Tom, con el que continúa en la actualidad.

Jenni

La eterna sufridora de MYHYV es Jenni de León.
La eterna sufridora de MYHYV es Jenni de León.

Jenni ha sido una de las personas que más ha sufrido en MYHYV. Es posible que el formato no sea para ella, una chica tímida, de pueblo y que tiene una idea muy romántica del amor.

La primera vez que Jenni estuvo en el programa, fue pretendiendo a Santana. Se enamoró de él, pero este, en la final, eligió a Melyssa. De esta experiencia y otra que tuvo anteriormente salió bastante tocada, por eso cuando le propusieron el trono, Jenni no lo supo aprovechar. De hecho, llegó a sentir algo por David, su compañero de casa de MYHYV, y dejó su trono para ir a pretenderle a él. Allí, tampoco tenía las cosas muy claras, y abandonó envuelta en un mar de lágrimas.

A pesar de no encajar en el programa, Jenni se dejaba llevar por cualquier cosa que el programa le propusiera. Así lucía en una gala de Halloween.

Steisy

Steisy, en una de sus múltiples apariciones en MYHYV disfrazada
Steisy, en una de sus múltiples apariciones en MYHYV disfrazada

Una de las tronistas más carismáticas de MYHYV es Steisy.

Patricia Pérez, pues así se llama, no ha dudado en disfrazarse de mil cosas. Se ha disfrazado de cantante de Abba, de pirata, de Catwoman, de Monster High y un largo etcétera.

Es una de las tronistas de las que suele tirar tanto el programa como la cadena conscientes del tirón que tiene.

Iván Avatar

No es un disfraz, a Iván le gustaba ir por la vida caracterizado como un Avatar
No es un disfraz, a Iván le gustaba ir por la vida caracterizado como un Avatar

La historia de Iván va más allá del disfraz. Iván era el chico Avatar, un chico que iba por la vida disfrazado y con la cara pintada de azul cual habitante de Pandora.

Resulta que quería pretender a Avatarina, una chica también obsesionada por dicha película de ciencia ficción.

Iván, por fin, se quitó la careta, o la pintura… y optó por participar en el dating show a cara descubierta.

Liz

La evidente belleza de Liz disfrazada o sin disfrazar

Otra de las tronistas que más cariño ha generado en MYHYV es Liz. Una vieja conocida de Mediaset pues ya había participado en Gran Hermano 10. Mantuvo una relación de idas y venidas con Leo, con quien afirma mantener una buena amistad.

Liz recibía críticas muchas veces de la audiencia por su supuesto alto tren de vida. Ella no ha tenido problemas nunca en reconocer que todo lo que tiene lo ha sudado, pues trabaja desde que tiene 12 años.

Además, tiene una niña pequeña a la que le gusta darle todos los caprichos. Además, su belleza es innegable, vestida de calle o de Catwoman como en la foto.

Oriana Marzoli

Oriana, muy sexy disfrazada de diablo
Oriana, muy sexy disfrazada de diablo

Otra de las tronistas más conocidas de MYHYV es Oriana Marzoli. Por sus idas y venidas con su ex novio Tony Spina y por sus salidas de tono, todo el mundo conoce a Oriana.

Además, es una de las concursantes del programa que más le resucita la audiencia a Telecinco, por eso cada cierto tiempo recurren a ella, a pesar de sus constantes faltas de respeto al resto de concursantes.

Consciente de la “pasión” que despierta, es asidua a las redes sociales en las que con frecuencia deleita a sus seguidores con fotos subidas de tono, como esta disfrazada para Halloween.

Violeta

Otra de las mejores amigas del programa y que no podía faltar en este ranking es Violeta Mangriñán, otra de las bazas del programa.

Violeta empezó como pretendienta de Labrador y pronto aceptó el trono al saber que no tenía opciones con el tronista. En su trono, hizo trampas puesto que quedaba con Julen, con quien tuvo una relación. Todos sabemos como terminó esa relación… terminó en prime time ante las cámaras por la apremiante necesidad de Violeta de liarse con Fabio en Supervivientes.

Violeta se ha disfrazado en varias ocasiones en MYHYV, en la foto la vemos de mamá Noel.