MYHYV lleva ya más de doce años tratando de ayudar a los chicos y chicas a encontrar al amor de su vida. Obviamente, en un programa tan longevo y de emisión diaria hemos podido ver personas, citas y comentarios de todo tipo y condición, hoy queremos repasar el listado de los comentarios más ácidos de los protagonistas del citado dating show de Mediaset.

1Violeta Mangriñán

Según sus propias palabras, a Violeta “le gusta correrse todos los días”

Todo el mundo conoce a Violeta Mangriñán. La valenciana comenzó su periplo televisivo precisamente en MYHYV. Primero fue pretendienta de Barranco, pero a raíz de su fuerte carácter, y tras comprobar que Albert no se iría con ella, dejó de pretenderle para protagonizar su propio trono.

Estuvo siete meses en su trono, y al final se fue con Julen, con quien inició una relación de idas y venidas, hasta que llegó su participación en Supervivientes. Allí, Violeta se enamoró de su compañero Fabio, y dejó a Julen en directo, delante de las cámaras. Éste, tuvo que soportar, tórridas escenas de sexo en la isla entre el italiano y su novia que eran emitidas constantemente por la cadena.

Tras su éxito, en los distintos programas, Mediaset le ofreció un programa propio en Mtmad. La valenciana destaca por no callarse nada de lo que piensa. Entre ello, muchas cosas de alto contenido sexual como que “le gusta correrse todos los días”

Atrás