White Lines es una de las nuevas series de Netflix que, sin muchas complicaciones, ha logrado posicionarse en la plataforma.

Asimismo, esta serie española original de Netflix es protagonizada por Laura Haddock, Juan Diego Botto, Marta Milans, Daniel Mays, Nuno Lopes, Pedro Casablanc y Angela Griffin. Del mismo modo, fue producida por Vancouver Media y estrenada el 15 de mayo de 2020.

1La historia del asesinato

White Lines

White Lines se enfoca en narrar la historia, veinte años después, de la desaparición de Axel Collins, un DJ británico cuyo cuerpo es encontrado en Ibiza. Su hermana viaja entonces hasta la isla para decir presente en la investigación que tendrá como objetivo saber ¿qué es lo que pasó realmente con el chico? Y reconstruir sus últimas horas de vida.

No es nada nuevo para Netflix presentarle este tipo de historias a sus fanáticos, quienes se han visto enganchados con serie españolas como: La Casa de Papel y Élite. La plataforma de streaming es una de las mejores de todo el mundo, ostentando, desde niños hasta adultos mayores, millones de suscriptores. Sus producciones se han catapultado hacia lo más alto y han sido catalogadas como increíbles e irrepetibles.

White Lines cumplió su principal objetivo: ser la serie más vista de Netflix más allá de su semana de estreno y, en pocos días, triunfar en España como países de habla de inglesa. Álex Pina, creador de la serie, aseguró que ese era el propósito original de toda esta producción.

“Cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito: misterio, amor, fiesta y todo ello con el telón de fondo de un verano ibicenco”, recalcó.

Atrás