Los presentadores de informativos también tienen esos momentos un tanto incómodos. Porque a pesar de que la gran mayoría se perfilan como grandes profesionales un despiste siempre lo pueden tener. En ocasiones todo llega por su parte y en otras, por causas ajenas. Pero también hace que sean ellos mismos los que se lleguen a ruborizar ante las cámaras.

Así que hoy, hemos querido hacer un repaso por esas situaciones en las que los periodistas se han puesto un poco colorados. Aunque la gran mayoría no tanto y lo han explicado de la mejor manera que ellos saben. ¡Si es que parece que están dispuestos a todos ante una cámara! Saben bien lo que les espera y como tal, eso de aparecer en todos los zappings es algo a lo que tienen que acostumbrarse.

3El gran enfado de Matías Prats

Otro de los presentadores de informativos más conocido es Matías Prats. Porque a pesar de que hay muchos memes en torno a esas frases que nos dedica, su voz y su trayectoria también ha estado ligada siempre al mundo de la radio y de la televisión, de hecho ya su padre también lo llevaba en la sangre. Al igual que sucedía con su compañero Lorenzo Milá, son de esos rostros que no se olvidan.

Por ello, sabiendo estos pequeños datos, ya nos damos cuenta de que en tanto tiempo, habrán sufrido numerosos percances. En este caso, el presentador daba paso a un vídeo, pero se colaba otro diferente. Era el Mundial de Fútbol del año 1998 y en riguroso directo, parece que los vídeos no hacían caso del presentador a pesar de salir siempre airoso.

En el segundo intento, tampoco tienen suerte. Por lo que los gritos de Matías, todavía siguen resonando hoy en día: “¡Pero, esto qué es!”. Así de tajante se escucha cuando el segundo vídeo salía a la luz pero tampoco era el correcto. Un enfado monumental que todavía hoy se recuerda en el mundo de la televisión. Si es que no podía ser menos.