Los presentadores de informativos también tienen esos momentos un tanto incómodos. Porque a pesar de que la gran mayoría se perfilan como grandes profesionales un despiste siempre lo pueden tener. En ocasiones todo llega por su parte y en otras, por causas ajenas. Pero también hace que sean ellos mismos los que se lleguen a ruborizar ante las cámaras.

Así que hoy, hemos querido hacer un repaso por esas situaciones en las que los periodistas se han puesto un poco colorados. Aunque la gran mayoría no tanto y lo han explicado de la mejor manera que ellos saben. ¡Si es que parece que están dispuestos a todos ante una cámara! Saben bien lo que les espera y como tal, eso de aparecer en todos los zappings es algo a lo que tienen que acostumbrarse.

2¡Cuando no aciertas con la palabra!

Si es que tenemos un vocabulario de lo más extenso, pero no siempre nos salen las palabras cuando realmente queremos decirlas. En ocasiones, las tenemos en la mente y siempre se nos ocurren cuando no es el momento. Quizás es lo que ha ocurrido en este caso, ya que es otro de los momentos de presentadores que más ha dado de qué hablar.

Cuando se mencionan los resultados de las carreras de coches, está claro que hablamos de la velocidad. Para decir que uno de ellos va muy rápido, seguro que se te ocurren numerosos adjetivos, pero cierto es que cuando tienes la presión de una cámara delante, no siempre es igual de sencillo. Así que, ella ni corta ni perezosa dijo que ‘iba como un pepino’.

Claro que luego rectificó comentando que quería decir como un ‘cohete’. Las risas se escucharon en el plató y ella también dejó ver la suya. Porque en el momento sabía que no era una expresión adecuada pero si no te sale otra palabra, siempre es mejor que quedarse en blanco. Seguro que a partir de ahora, lo va a tener en cuenta. ¿No te parece?