Los presentadores de informativos también tienen esos momentos un tanto incómodos. Porque a pesar de que la gran mayoría se perfilan como grandes profesionales un despiste siempre lo pueden tener. En ocasiones todo llega por su parte y en otras, por causas ajenas. Pero también hace que sean ellos mismos los que se lleguen a ruborizar ante las cámaras.

Así que hoy, hemos querido hacer un repaso por esas situaciones en las que los periodistas se han puesto un poco colorados. Aunque la gran mayoría no tanto y lo han explicado de la mejor manera que ellos saben. ¡Si es que parece que están dispuestos a todos ante una cámara! Saben bien lo que les espera y como tal, eso de aparecer en todos los zappings es algo a lo que tienen que acostumbrarse.

1Lorenzo Milá, uno de los presentadores pillados ‘in fraganti’

Sin duda, es uno de los rostros más conocidos del mundo de la televisión. Lorenzo Milá, junto con su hermana Mercedes se han posicionado como nombres y rostros más famosos. Él ha estado muchos años frente a los informativos. Desde mediados de los años 80 ya comenzó su andadura profesional en TVE, en donde lo vimos en ‘Juego de niños’ o ‘El tiempo es oro’.

Ya en los años 90 fue la imagen del informativo de la llamada segunda cadena o La 2 Noticias. También ha sido corresponsal en Washington, por lo que su trayectoria ha estado colmada de mucho trabajo y sabe bien que no siempre las cosas ocurren como más le gustaría. En este caso, la cámara captó un momento, un tanto incómodo.

Se vio como el presentador se estaba colocando la camisa por dentro del pantalón mientras se emitía el vídeo al que acababa de dar paso. Pero dicho vídeo era más corto de lo que Lorenzo se imaginaba y se vio cómo intentaba colocar su ropa. Simplemente pidió perdón pero siguió con su trabajo, que era dar las noticias de actualidad.

Atrás