Miriam Saavedra fue la última y flamante ganadora del concurso ‘GH VIP’. Sin duda, una de las ediciones más complicadas pero donde finalmente la ‘reina Inca’ se hizo con el maletín. Luchó contra casi toda la casa y se llevó muy pocos amigos, pero eso parecía importarle más bien poco a la joven peruana.

Lo cierto es que la cantidad de dinero era una cifra bastante alta. Además del premio, los bolos y las entrevistas se fueron sucediendo. Pero hay que decir que Miriam Saavedra está arruinada. Sí, ¡tal y como lees!. Pocos meses después de su victoria, ella misma reconoce que apenas tiene dinero en su cuenta. ¿Qué ha hecho con todo el pastizal que ha ganado?.

Los comienzos profesionales de Miriam Saavedra

Es cierto que los comienzos nunca son fáciles para la gran mayoría de los mortales. Así que, en el caso de Miriam Saavedra tampoco. Desde muy joven ha comenzado a trabajar como modelo de lencería. De ahí que hasta llegara a tener su propia colección de ropa interior. En su país fue una de las mujeres más conocidas por haber posado para diversas revistas ataviada únicamente con este tipo de prendas.

Quizás de ahí los comentarios sobre su pasado y que había sido prostituta llegaron a a estar en boca de todos y que tanto daño hicieron a la ‘Princesa Inca’. Pero no, Miriam Saavedra luchó mucho para poder hacerse un hueco en el mundo del cine y de la televisión. Algo que siempre le llamó la atención. De ahí que estudiara interpretación y también relaciones públicas. Pero es cierto que dejó el mundo del modelaje por las propuestas para el cine. Hasta que conoció a Carlos Lozano cuando ella tenía tan solo 23 años.

Salto a la fama y novio muy famoso

Aunque a veces no quieren hacer caso a la realidad, es cierto que saltó a la televisión española gracias a dejarse ver con Carlos Lozano. En un primer momento, se mostraba bastante tímida y reacia a la hora de hablar ante las cámaras. Pero poco a poco fue generando más interés. Sobre todo cuando visitó la casa del concurso de éxito ‘GH VIP’ para visitar a su novio Lozano. A partir de entonces le poníamos rostro a su novia, Miriam Saavedra.

Concursante y ganadora de realities, así es Miriam Saavedra

Tras ese salto a la fama, entró como concursantes en ‘Supervivientes’. Una de las grandes oportunidades que pudo aprovechar. Pero sin duda, la más grande de todas fue su estancia en ‘GH VIP’. Más que nada porque como bien recordamos tuvo que enfrentarse ante toda una casa que no aprobaba su comportamiento. Solamente un par de concursantes fueron los que la entendieron plenamente. Discusiones, muchas lágrimas pero finalmente, el maletín vencedor la estaba esperando. La audiencia quiso que fuera ella la clara vencedora del concurso y así sucedió.

Los ingresos de Miriam Saavedra tras su paso por ‘GH VIP’

A veces nos quedamos solo con el premio y no es así. Hay que aclarar que es cierto que, Miriam Saavedra era una de las concursantes que más bajo caché tenían en su edición. Quizás porque había otros nombres más famosos y con más recorrido en la televisión. Pero aún así se estima que al haber llegado a la final, solo su estancia en la casa le generó unos 100 000 euros. Más otros 100 000 euros del premio final por haber sido ganadora. Así que, como sabemos contar a la perfección son 200 000 euros gracias al concurso. Claro que de esta cifra, hay que descontar impuestos.

Por otro lado, la cosa no queda ahí. Una vez fuera de la casa le esperan entrevistas varias y como no, una silla en el plató del programa de la cadena, ‘Sálvame’. No nos podemos olvidar de los bolos. Ya que hay discotecas que están dispuestas a pagar unos 5000 euros por noche, siempre que sean ganadores de realities. ¡Un dinero que siempre viene más que bien!. Ahora tiene su programa en el canal de Mediaset, ‘Mtmad’ y fue ahí donde reveló su situación económica.

¿Por qué está arruinada Miriam Saavedra?

Miriam asegura que si alguien se le acerca será realmente por amor porque: “Estoy más pelada que un gato despellejado”, así de rotunda lo afirma. Unas declaraciones que han sorprendido y más, contando las cifras que acabamos de mencionar. Pero lo cierto es que siempre había comentado que quería comprarle una casa a su madre en Perú y hacer que su vida fuera más sencilla.

Parece que la casa le costó un poco más de lo que esperaba. Pero para su madre, todo lo mejor. Además del dinero invertido en la vivienda y gastos también se le suman otros muchos. Parece que la estancia de Miriam Saavedra en Madrid le genera alto desembolso económico y eso que ella asegura que no es nada ‘gastona’.