Todos sabemos que Mila Ximénez no se calla una. Todo aquello que se le pasa por la cabeza, siempre tiene que soltarlo, aunque se lleve por delante a algunos de sus compañeros o gente cercana a los mismos. Es por ello que la última bomba que ha lanzado la colaboradora va hacia la mujer de Chelo García Cortés, Marta.

Es una guerra que no acaba de comenzar, sino que hace ya algún tiempo que las ideas y venidas entre ellas están a la orden del día. Pero ahora, Mila Ximénez ha vuelto a atacar, porque Marta ha dado su opinión sobre el programa ‘Sálvame’. Por lo que de nuevo la guerra está abierta entre ellas y parece que va para largo. ¡Entérate de todo lo que ha sucedido!.

2Marta habla del programa ‘Sálvame’

Marta está siendo uno de los rostros principales en los platós. Más que nada porque está como defensora de su mujer, en cada gala del programa. De ahí que la tengamos todos más presentes y también, los programas de la cadena. Por eso, a la salida del hotel, la esperaban unas cámaras y allí dio su opinión hacia el programa donde su mujer trabaja de manera frecuente.

Una de las opiniones que Marta dio es que comenta que se trata de un programa ‘agresivo’ y que los compañeros son poco generosos. Además, está un poco cansada de que se tenga en cuenta siempre el mismo tema: las deudas o problemas económicos de Chelo. Unas declaraciones que a sus compañeros de programa no les sentó bien y menos, a Mila Ximénez