Los presentadores de televisión también son muy humanos, aunque en ocasiones no lo parezcan tanto. Por ello, y a pesar de que suelen tener buenas indicaciones, también cometen errores. No seremos nosotros quienes los juzguen por ello, pero es cierto que no está de más el poder hacer un repaso por todos esos momentazos.

Algunos más conocidos que otros pero todos ellos, siempre recordados. Ya que sabemos que las equivocaciones siempre se verán una y otra vez en la televisión. Por eso, nos quedamos con esos rostros más conocidos en forma de presentadores y sus momentos memorables que han dado para mucho. ¿Te acuerdas de todos ellos?

1Matías Prats, uno de los presentadores más queridos

Sin duda, Matías Prats lleva ya muchos años al frente de los telediarios. Pero eso no quita que él también tenga sus momentos. La cámara y la tecnología parecen estar de su parte, aunque en ocasiones no tanto.

Es cierto que tiene tantos buenos momentos que siempre es complicado el elegir uno solo, pero lo hemos hecho.

Rescatamos aquel que sucedió en el Mundial de Fútbol, en el año 1998. El periodista intentaba dar paso a José Ángel de la Casa, pero no podía. Lo intentó en varias ocasiones y al final, ya desesperado lanzó ese grito tan característico de: “¡Pero esto qué es!”. Momento único donde los haya y que quedará grabado para siempre en la retina.

Atrás