Los presentadores de televisión también son muy humanos, aunque en ocasiones no lo parezcan tanto. Por ello, y a pesar de que suelen tener buenas indicaciones, también cometen errores. No seremos nosotros quienes los juzguen por ello, pero es cierto que no está de más el poder hacer un repaso por todos esos momentazos.

Algunos más conocidos que otros pero todos ellos, siempre recordados. Ya que sabemos que las equivocaciones siempre se verán una y otra vez en la televisión. Por eso, nos quedamos con esos rostros más conocidos en forma de presentadores y sus momentos memorables que han dado para mucho. ¿Te acuerdas de todos ellos?

2Sara Carbonero recuerda a Iniesta

sara carbonero

Sara ha estado durante varios años al frente de los deportes. Por eso, se supone que es una temática que domina ampliamente. En ocasiones desde el plató y en otras, desde el campo de juego, es otra de las presentadoras más conocidas y aclamadas.

Pero no puede ser perfecta y es que también tiene alguna que otra anécdota para recordar.

En un momento dado, tenía al futbolista Iniesta frente a ella y le formuló una de las preguntas que ya quedan para el recuerdo. Puesto que le dijo si no le hubiera gustado tirar el penalti. Pero, en ese momento todos se quedaron un poco perplejos porque realmente Iniesta sí lo había lanzado. Parece que ahí se confundió claramente.