La casa de papel ya se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Si bien cuando arrancó en Antena 3 ya tuvo un gran éxito, eso de que ahora forme parte del catálogo de Netflix, ya hecho que llegue a muchas otras partes. Así es que despega por todo lo alto y sin duda, es una de las ficciones que no debes perderte, si es que todavía no la has visto.

Pero es cierto que los fans siempre miran y vuelven a mirar cada episodio y es por ello que muchas veces se encuentran con algún que otro error o mejor dicho, meteduras de pata. Sí, nosotros también las hemos encontrado y como tal, no podíamos guardarlas para nosotros, sino que siempre es mejor compartirlas a ver si las habíais adivinado.

1Muerto, pero respira igualmente

Sin duda, uno de los grandes gazapos ha sido este, que dio mucho de qué hablar. El protagonista era el personaje de Oslo, que como bien sabemos, muere.

Pero lo cierto es que no lo tenemos del todo claro, porque la reportera entra y entrevista a Berlín. Hacen referencia de la muerte pero en primer plano hay algo que llama la atención y bastante.

Se trataba de que el muerto estaba muy vivo. Sí, porque se podía apreciar claramente cómo la barriga del personaje Oslo se iba inflando por momentos. Un detalle que no pasó desapercibido para la audiencia, aunque para los protagonistas y directores parece que sí, porque le dieron luz verde y así lo pudimos ver. Hay una parte en la que cámara lo enfoca y se percibe totalmente. ¿Lo habíais notado?

Atrás