Belén Esteban lleva ya muchos años en televisión. Comenzó siendo pareja del torero Jesulín de Ubrique y tras quedarse embarazada y todos los problemas que tendría con su familia política, comenzaba una batalla que se iba a disputar a través de los medios de comunicación.

Por eso, podríamos decir que Belén Esteban es toda una anfitriona en la pequeña pantalla pero lejos de ello también suele meter la pata y bastante. Quizás por esa naturalidad que la caracteriza o por ser un tanto más inocente en algunas ocasiones. Sea como fuere, tenemos las pruebas de todo ello.

1Cuando cree que el micrófono está cerrado

relacion de belen con sus compañeros

Su programa es ‘Sálvame’ como ella misma así lo ha dado a entender en numerosas ocasiones. Colabora en él desde hace también varios años y con gran éxito.

Son muchas las tardes e incluso las noches, en las que sus temas han sido los protagonistas. Lágrimas, reapariciones y un largo etcétera es lo que hemos visto como espectadores.

Por eso, Belén Esteban debía saber mejor que nadie que no siempre los micros se cierran tan rápido. Mientras la presentadora daba paso a publicidad, a Belén se le escuchaba hablar de política con otro de sus compañeros, dejando claro a quién iba a votar tanto la princesa del pueblo como su compañero. Algo que ha quedado en evidencia y que ha sido compartido en redes sociales.

Atrás