En los últimos días estamos asistiendo a un gran culebrón. Marta López estaba feliz y contenta con su relación pero una vídeo-llamada fue el detonante de todo el lío amoroso. Su pareja hasta el momento, Alfonso Merlos estaba en directo a través de esa llamada, cuando apareció una chica paseando como si con ella no fuera la cosa. A partir de ahí, el culebrón Merlos Place estaba servido.

Las lágrimas de Marta al descubrir la infidelidad en directo no fue plato de buen gusto. Ni para ella ni para el resto de implicados. Aunque es cierto que se han convertido en los rostros estrella de esta fase de la cuarentena. Si bien, aún estamos mucho en casa, noticias sobre este tema aparecen a cada paso. ¿Quieres conocer bien toda la historia?

2Marta López

marta lopez

Ella pensaba que tenía una buena relación de pareja con Alfonso Merlos, hasta que se desató el conocido como culebrón Merlos Place. En los últimos tiempos, Marta trabajaba como colaboradora de Ya es mediodía. Estaba feliz por su trabajo y por su vida sentimental, ya que desde finales del 2019, mantenía una relación con Merlos.

De hecho, coincidieron en este programa que hemos mencionado, ya que él es periodista. A pesar de que parece que ya se conocían de otros programas anteriores. Aunque en un primer momento se ha mantenido al margen, ya la hemos visto en varios programas de Telecinco hablando de esta relación. Ella se siente fuerte para seguir adelante y afrontar todo lo que le está sucediendo.