Porque no todo van a ser series o películas cuando nos sentamos delante de la televisión. Los documentales sobre la naturaleza y el medio ambiente también son del agrado de una gran parte del público. De ahí que también las plataformas que ya todos conocemos lo sepan bien y nos ofrezcan un gran contenido sobre ello.

El medio ambiente y la relación que tenemos con él es a menudo uno de los grandes y graves temas que debemos tener en cuenta. Por eso, de todos ellos siempre hay algunos documentales que destacan más que otros. Hemos intentado hacer una selección de los mejores, que sin duda te van a cautivar, si es que no lo han hecho ya.

2Home

home

Es otro de los documentales a tener en cuenta. En este caso fue estrenado en el año 2009 y ya se convirtió en otro de los grandes básicos que no debíamos dejar atrás. Está dirigido por Yann Arthus-Bertrand y se compone de unas vistas áreas que forman parte de diferentes lugares y que están unidas a la voz de un narrador.

Se nos da buena prueba de que todas las acciones del ser humano se han convertido en una gran amenaza para la naturaleza. Algo que cada vez sabemos más y eso que como bien decimos, este documental ya tiene 10 años, por lo que dicha amenaza todavía está mucho peor. Una manera de narrar la historia de la tierra desde sus inicios.