Porque la banda sonora de nuestra vida nos trae siempre unos recuerdos que nunca olvidaremos. Aunque tenemos canciones en series de ahora que todos tarareamos, cuando nos proponen algo como esto, siempre nos encanta echar la vista atrás. Quizás no demasiado atrás para que todos podamos disfrutar de esos momentos musicales.

Las series de televisión han sido parte de nuestra infancia, juventud y madurez. De ahí que si cada una de ellas tiene una melodía pegadiza, tendríamos que sabernos muchas canciones de este tipo. ¡Vamos a ver si es cierto! Te dejamos con las mejores canciones de series de televisión de todos los tiempos. ¿Estás de acuerdo?

2Oliver y Benji

oliver benji

Otra de las series de televisión que nos cautivó con sus canciones fueron las que son de dibujos animados. Está claro que no podíamos hablar de todas ellas, pero sin duda, el mundo del fútbol también tiene que estar de alguna manera entre nosotros. Cautivaron y desde luego, que mucho.

Aunque todos nos acordamos de esa canción de cabecera que comenzaba con: “…Allá van con el balón en los pies y ninguno los podrá detener…”. Seguro que tú también sabes cómo seguía.

Campeones conquistaron a toda una generación con una temática que realmente pocas veces se veía en el mundo de los dibujos animados.