First Dates es uno de esos programas que sigue temporada tras temporada. Esto es porque su éxito no ha tenido precedentes y parece que el resultado está siendo apoyado por parte de la audiencia. Tanto es así que en él, hemos visto numerosas locuras que tenían que ser rescatadas.

Porque algunas te serán familiares, pero otras, tendrás que volver a revivirlas de la mejor manera posible. Sin duda, en un programa como este, nos vamos a encontrar un poco de todo. Desde gente muy alocada a momentos que no sabemos ni por dónde tomarlos. Sea como fuere, quedan todos en el archivo de este programa del amor.

2Revolcón por el suelo del programa

revolcon

Es cierto que en ocasiones se nota que las parejas se gustan. Hasta aquí todo bien, pero en otras, se pasan un poco más allá. Pero lo que el programa no puede limitar las locuras que se realicen en él. Quien no puede mantener la pasión también deja huella, tal y como sucedió entre Francisco y su cita.

Ya había pisado el restaurante en otras ocasiones pero no había tenía suerte. A la tercera fue la vencida, ya que se encontró con Jorge y todo fue rodado. Nunca mejor dicho porque terminaron besándose y por los suelos. Una imagen que todavía está en la retina de muchos espectadores y no es para menos, porque se trata de otra de esas locuras que no se ven cada día.