Gran Hermano es uno de esos programas que siempre suelen contar con éxito. Por lo menos, hace unos años, nos encantaba ver cómo gente anónima entraba en la casa. Claro que luego, los más polémicos o con historias pendientes, se hacía muy famosos como le ocurrió a Marta López.

En este caso, es cierto que Marta López ha estado siempre trabajando desde que salió del a casa más famosa de la televisión. Pero no solo en platós y en diversos programas sino que también ha tenido varias empresas y asociaciones que hoy repasaremos. Aunque no siempre le hayan ido como ella quisiera, forman parte de su currículum, tan buscando en las últimas semanas.

2Llega Crónicas Marcianas a su vida

marta en cronicas marcianas

Poco tiempo después de salir de la casa de Gran Hermano y de hablar de su concurso o del sus compañeros, a Marta López le llega un nuevo trabajo. En este ocasión, también por parte de la televisión y es en Crónicas Marcianas. Parece que la concursante despliega todo su potencial enfrentándose a compañeros o bien, a supuestas ex-parejas.

Por lo que siempre dará mucho de qué hablar y su carácter tampoco dice lo contrario. Fue hasta el año 2005 que la vimos en este programa mencionado junto a Carlos Latre y demás humoristas o colaboradores de la época, que como bien sabemos, algunos también iban y venían.