Gran Hermano es uno de esos programas que siempre suelen contar con éxito. Por lo menos, hace unos años, nos encantaba ver cómo gente anónima entraba en la casa. Claro que luego, los más polémicos o con historias pendientes, se hacía muy famosos como le ocurrió a Marta López.

En este caso, es cierto que Marta López ha estado siempre trabajando desde que salió del a casa más famosa de la televisión. Pero no solo en platós y en diversos programas sino que también ha tenido varias empresas y asociaciones que hoy repasaremos. Aunque no siempre le hayan ido como ella quisiera, forman parte de su currículum, tan buscando en las últimas semanas.

1Gran Hermano 2, el salto de Marta López

marta lopez gran hermano

Entró con 26 años y fue su trampolín de salida hacia nuevas oportunidades. Aunque es cierto que la concursante fue la primera expulsada de su edición, por lo que no tardó ni 10 días en estar encerrada. Pero dicen que no siempre los ganadores del reality son los que llevan realmente la victoria. Marta ha visto cómo la televisión la quería para sus programas.

Por lo que fue una salida rápida pero por lo menos, pudo estar en el plató de Gran Hermano e ir comentando todo lo que se iba viendo en la casa. Así ya se iba notando su carácter y también su valía para poder estar de colaboradora en un programa de televisión. Algo que había vivido de manera intensa, aunque solo fueran unos pocos días.

Atrás