María Jesús Ruiz ha comentado a los cuatro vientos el amor que tiene por su madre. Dentro de la casa no faltaba el día en el que hiciera algún vídeo con mensaje hacia su familia. Primero sus hijas pero luego sus padres eran los protagonistas. De este modo, Juani su madre, se convirtió en otro de los nombres principales de la edición.

Más que nada porque se enfrentó cada día de gala a los abucheos que le profesaban a su hija y también a ella cuando la defendía. Sus lágrimas cautivaron a todos los presentes, porque el amor por su hija la llevaba a soportar todo lo que le llegaba. Pero, ¿realmente se llevan tan bien como dieron a entender?. El programa ‘Sálvame’ tiene un audio en su poder que podría echar por tierra la idea idílica que tenemos de ambas.

La defensa de Juani a María Jesús Ruiz

¡Comenzamos siempre con lo bueno!. Por eso hay que decir que María Jesús Ruiz tuvo uno de los mejores apoyos fuera de la casa. Porque, ¿quien mejor que tu madre para defenderte?. Juani se hizo también muy famosa gracias al programa de ‘GH Dúo’, aunque fuera de manera indirecta. Es cierto que ya había aparecido en otros de la casa y por ello, Jorge Javier también le profesó un gran cariño.

En el plató, la madre de María Jesús Ruiz intentaba siempre sacar la cara por su hija. Todo lo que ella hacía, su madre no lo ponía en duda y lo apoyaba siempre. Es más, cuando sucedió el tema tan desafortunado contra Antonio Tejado, la madre dijo que su hija iba a rectificar. Por ello, en unos alegatos esta le dio a entender a María Jesús que se había equivocado y pidió perdón. Aunque lógicamente después de la tormenta no estaba la casa como para perdonar su actitud. Pero fuera era todo lo contrario. La madre se llevaba por delante a quien fuera con tal de no dejar mal a su hija: Entre ‘Don expulsado’ (Julio Ruz) y Tejado o Ylenia entre otros.

María Jesús Ruiz orgullosa de su madre

Si la madre estaba orgullosa de su hija desde el plató, su hija hacía lo propio en la casa. Porque como hemos mencionado anteriormente, tampoco se olvidaba de ella. Es más, cada vez que Juani le dio una sorpresa la ganadora de ‘GH Dúo’ no podía contener la emoción. Entre las visitas a la casa o las conexiones en directo, María Jesús Ruiz no ganaba para pañuelos. En cada lágrima se veía el cariño que realmente se profesaban. ¿Pero es realmente así?.

¿Realmente se llevan tan bien madre e hija?

Pues parece que no. Aunque también es cierto que entre madres e hijas siempre puede hacer algunos encontronazos o discusiones. Pero es cierto que ‘Sálvame’ tiene un audio con el que se podría desmantelar toda la buena relación, supuestamente. Porque la audiencia se tendrá que quedar sin conocer lo que hay en esas grabaciones pero los colaboradores las han escuchado y se han llevado las manos a la cabeza. Hay que comentar que dicho audio no es de ahora, sino que unos pocos días antes de que María Jesús Ruiz comenzara su concurso en la casa.

Kiko Hernández desvela lo que ha escuchado en el audio

A la audiencia la deja un poco en ascuas. Pero es cierto que hay ciertos contenidos que no pueden salir a la luz y menos en algunos horarios. Kiko Hernández es el encargado de escuchar el audio y de comentarlo. Dice que al menos hay unos 10 insultos de la madre a la hija. Parece que su madre le echaba en casa una serie de cosas pero de una manera bastante tajante y brutal donde solo se daba cabida a los insultos. Unas declaraciones que han dejado a los colaboradores con la boca abierta, ya que todos pensaban que la relación entre ambas era idílica.

¿Todo culpa de Gil Silgado?

Dentro de la casa María Jesús llegó a decir que Gil Silgado había sido el único hombre en su vida que la había querido realmente. Pero a pesar de haber tenido muchos momentos no demasiado buenos con él, al salir de la casa se encontró con otros muchos. Por eso, a raíz del famoso audio de ‘Sálvame’, María Jesús Ruiz salió al paso en las redes sociales, con la finalidad de defender a su madre y escribió el siguiente mensaje: “Por más que queráis no podéis desestabilizar el cariño de una madre hacia su hija. Gracias Sálvame, no os perdáis el programa de hoy en el que una conversación privada entre mi madre y yo ve la luz porque el señor Gil Silgado las manda“. Así de tajante lo escribía en su Twitter. Parece que la guerra no es realmente con su madre, a pesar de que hayan podido tener algunas diferencias. La vuelta a la realidad es otra muy diferente y con la que lidiar cada día.