Lara Álvarez lleva como nadie las conexiones desde Honduras. Siempre con un carácter de lo más afable y cercano, la presentadora no suele tener altercados ni con sus compañeros ni tampoco con los concursantes. Pero también es cierto que a veces la paciencia llega a unos límites que nadie puede evitar. Por eso, tampoco tiene reparo en mostrar su otra cara, que apenas solemos ver.

En este caso, primero fue una bronca hacia los concursantes en general y luego, una un poco más personal hacia Dakota. No hace falta tener un sinfín de conversaciones o de problemas sino que a veces con una palabra, ya tenemos todo sentenciado. Parece que la concursante y Lara Álvarez no se llevan del todo bien. ¡Hoy contaremos todos los detalles!.

1La bronca de Lara Álvarez a los Supervivientes

Concursante Dakota

Ya en la primera gala, las broncas aparecieron. Es algo que vemos poco porque sin duda, siempre suelen tener lugar cuando el programa ya va un poco más avanzado. En este caso, fue para todos los concursantes, porque uno de los hechos que siempre están presentes: Las trampas. Es cierto que cuando se pierde en esas condiciones lo más sencillo es hablar de dichas trampas.

Pero el programa no iba a permitir que esto sucediera. Por eso, Lara Álvarez lo dejó todo bien claro antes de que pasara a más. Ella admitió que sí, que podía equivocarse al contar o al mirar hacia todos, pero que detrás de ella había un gran equipo que lo veía todo. Asegurando de este modo que si tenían que rectificar, lo harían. Si ella está allí es para que todos sigan las instrucciones que menciona.

Atrás