Los Serrano fue una de las series de más éxito, al igual que Cuéntame. Longevas las dos pero siempre con un público fiel. Nos han tenido en vilo en más de una ocasión, gracias a sus tramas y a sus personajes. Pero hoy no hablaremos de su línea argumental sino más bien de los no tan niños que aparecían como personajes principales.

Unos niños por aquel entonces que han cambiado y mucho. Ya que el tiempo pasa y hoy por hoy se han convertido en jóvenes con un gran futuro. Quizás alguno de ellos no te lo hubieras ni imaginado así. ¡Si les has perdido la pista, no te pierdas su nuevo cambio físico!

2Ricardo Gómez es Carlos Alcántara en Cuéntame cómo pasó

ricardo gomez

Si Lo Serrano es una serie mítica, Cuéntame cómo pasó no se queda atrás. Porque esta última todavía sigue dando grandes éxitos en forma de capítulos. Hoy Ricardo ya tiene 25 años, pero cuando lo vimos por primera vez en la serie, contaba con tan solo siete. Pero no solo eso, sino que también lo hemos visto en alguna que otra película.

Aunque cuando ocurre esto, su personaje de Carlos le va a acompañar ya para toda la vida. Las obras de teatro o bien, más series como Vivir sin Permiso son otros de los trabajos del actor. Aunque seguro que pronto lo seguiremos viendo en otros muchos papeles. Hoy nos quedamos con el gran cambio y el crecimiento, además de manera literal, del actor.