Estos días asistimos a una reestructuración de la programación de la mayoría de los canales de televisión. En unos casos porque las cadenas necesitan espacio para dar mayor cobertura a la pandemia de coronavirus. Pero en muchos otros casos porque cada vez se hace más difícil respetar las medidas de prudencia establecidas por el estado de alarma especialmente con los programas en directo. Uno de esos programas, Supervivientes 2020, permanece todavía en antena aunque todo hace pensar que no durará mucho. El reality se enfrenta a muchas situaciones complicadas que hacen presagiar que tiene las horas contadas.

2Aislamiento del equipo en Honduras

El equipo de Honduras también está extremando precauciones

Pero no sólo deben tomarse medidas de aislamiento en España. En Honduras hay un equipo técnico y humano que debe extremar las precauciones considerando el nivel de pandemia en el país caribeño.

Si bien, es un programa que por su propia naturaleza – el aislamiento en una isla – facilita tener a los concursantes con la movilidad muy reducida, no es así con el resto del equipo – tanto españoles como personal hondureño – y eso es más complicado.

Por si acaso, la organización de Supervivientes en Honduras ya ha tomado medidas y ha aislado a su equipo del resto de turistas que pernoctan en el mismo complejo hotelero para no correr ningún riesgo de contagio. El equipo de Mediaset además tiene prohibidas las excursiones o cualquier actividad que ponga en peligro al resto de compañeros.