Estos días asistimos a una reestructuración de la programación de la mayoría de los canales de televisión. En unos casos porque las cadenas necesitan espacio para dar mayor cobertura a la pandemia de coronavirus. Pero en muchos otros casos porque cada vez se hace más difícil respetar las medidas de prudencia establecidas por el estado de alarma especialmente con los programas en directo. Uno de esos programas, Supervivientes 2020, permanece todavía en antena aunque todo hace pensar que no durará mucho. El reality se enfrenta a muchas situaciones complicadas que hacen presagiar que tiene las horas contadas.

1Aislamiento del equipo en España encargado de las galas

Mediaset está reduciendo a sus equipos, pero quizás esta medida no sea suficiente

Supervivientes 2020 ya ha reducido al máximo el equipo necesario para que las galas de los jueves y los domingos puedan salir al aire.

Desde hace semanas, el programa se graba a puerta cerrada y sin público. Esto entraría dentro de las medidas básicas del gobierno para reducir al máximo el riesgo de exposición y por consiguiente las posibilidades de contagio.

No obstante, además del equipo técnico y el presentador, hay distintos colaboradores que asisten para comentar el programa.

Atrás