La televisión nos deja con muchas series que ocupan nuestro tiempo. Algunas de ellas cuentan con un éxito arrollador por lo que sin duda, la gran mayoría las ha visto. Pero hoy no hablamos en sí de las series sino más bien de sus personajes que también tienen lo suyo.

Siempre hay protagonistas que adoramos y otros que llegan a ser casi lo contrario. Porque los llegamos a odiar, sí. Sus hechos en la ficción hacen que cada vez que salen, queramos sacarlos del medio con nuestras manos. Más que nada porque no permitimos que a los buenos o buenas se les haga daño. ¿A qué ya partiendo de esto sabes de quienes estamos hablando?

2Berlín de La Casa de Papel

berlin la casa de papel

Es cierto que es se trata de uno de esos personajes  de televisión que dan mucho juego. Por lo que en ocasiones también nos puede llegar a despistar y bastante. Aunque no fue de los primeros en llegar, sí que ha revolucionado las cosas como ha querido. Todo ello gracias a o debido a su carácter de lo más despiadado que nos podamos encontrar.

Aunque es cierto que también se ha ganado a muchos espectadores. Si es que se tata de una combinación de varias cualidades. Entre ellas no se nos puede olvidar que es muy egocéntrico y con ciertos delirios de grandeza. No tiene empatía, por casi nadie, pero sí que siempre quiere dar una buena impresión cuando se trata de personas desconocidas.