La televisión nos deja con muchas series que ocupan nuestro tiempo. Algunas de ellas cuentan con un éxito arrollador por lo que sin duda, la gran mayoría las ha visto. Pero hoy no hablamos en sí de las series sino más bien de sus personajes que también tienen lo suyo.

Siempre hay protagonistas que adoramos y otros que llegan a ser casi lo contrario. Porque los llegamos a odiar, sí. Sus hechos en la ficción hacen que cada vez que salen, queramos sacarlos del medio con nuestras manos. Más que nada porque no permitimos que a los buenos o buenas se les haga daño. ¿A qué ya partiendo de esto sabes de quienes estamos hablando?

1Khaled Ashour de El Príncipe

el principe

Sin duda, seguro que te acuerdas de esta serie. Porque se ha convertido en una de las principales de la pequeña pantalla en nuestro país. Combinaban tanto acción como romance y cierto suspense. Aunque los protagonistas más queridos como José Coronado o Álex González e Hiba Abouk, también destacamos el personaje de Khaled.

Estaba interpretado por Stany Coppet. Lo cierto que su papel era el de un hombre bastante inteligente, pero lo que tenía de esto también lo tenía de malo y sin escrúpulos. Narcotraficante que sometía a la que era su mujer, Fátima, en la serie de televisión. Además era de lo más escurridizo con la policía, lo que hacía que la tensión se incrementara porque no llegaba nunca el día en el que lo detuvieran.

Atrás