‘Los Espookys’ es otra de las series que dará mucho de qué hablar. De hecho, ya lo está haciendo porque a pesar de que se ha estrenado hace muy poco, la ficción tiene todos los ingredientes para resultar un éxito como era de esperar. Aunque es cierto que se trata de otro de esos experimentos que uno nunca sabe qué es lo que tiene para ofrecernos o por dónde va a salir.

En este caso, es la plataforma HBO la encargada de servirnos esta idea. Es cierto que en un primer momento te puedes llevar las manos a la cabeza, por todo lo que te vas a encontrar en ella, pero pronto verás que realmente tiene algo que te va enganchando y no sabes ni cómo. Hoy nos encargamos de contarte todos los detalles y ese ‘algo más’ para que te des cuenta de que una serie como ‘Los Espookys’ puede dar mucho contenido.

2¿Qué nos encontraremos en ‘Los Espookys’?

trama los espookys

Tanto el terror como el humor serán dos de las grandes bases para una serie como esta. Sí, parece que ‘Los Espookys’ no pierden el tiempo y tienen esas pinceladas de comedia que nos pueden llegar a sorprender. A grandes rasgos, tampoco vamos a desgranar los más importantes, en esta serie veremos a un grupo de amigos.

Todos ellos tienen una pasión común que es el terror. De ahí que adoran las películas de este género. Tanto es así que lo que hacen es llevarlo también a la vida real y transformarlo en todo un negocio. Por eso, han pensado que qué mejor manera de hacerlo que crear una empresa que vaya dando sustos a la gente.

Sí, es una idea totalmente descabellada, pero parece que en la serie funciona. Ellos, los protagonistas, se disfrazan de todo tipo de monstruos cuando los contratan e irán dando sustos a sus destinatarios. Parece que ya tenemos clara la trama y ahora solo queda ir desgranando todos los movimientos que dan los protagonistas.