La Casa Fuerte es el nuevo realitie de Telecinco que como era previsible está dando mucho de qué hablar, aunque por supuesto no para bien. Desde el principio nos ha quedado claro que viendo  Oriana y Fani no se llevan bien. Bueno eso es quedarse corto, en realidad parece que lo que existe entre las dos es un odio visceral que no tiene arreglo..

La participación de Fani y su novio Christofer en el concurso La Isla de las Tentaciones, hizo que toda España se enterara de como le ponía los cuernos, teniendo un romance con Rubén. Horas de charlas en televisión supuso la aventura que la hizo famosa y el grito de “¡Estefanía!” lo conocen hasta quienes no vieron nunca el programa.

Al salir del concurso, Fani entono el mea culpa, pidió perdón a Christofer y a su familia. Y lo cierto es que consiguieron rehacer su relación y vivir juntos. Después participó en Superviviente 2020 y su actuación fue notable, luchando las pruebas y concursando para ganar.

2El amor entre Maite Galdeano y Labrador

Y es que el amor ha surgido donde, al parecer nadie lo esperaba. Maite Galdeano se está enamorando dentro de la casa, olvidando su grito de “Sola, sola, solaaa”. Parece que una sorprendente química está surgiendo entre ella y Labrador, con besos incluidos.

Y es que sí, parece una broma y comenzó como una broma, pero la madre de los Suescum confesó que la atraía mucho el físico del de  ‘Gandia Shore’

Nunca desde que hace aparición por las televisiones hemos visto que Maite Galdeano tenga ganas de tener algo que no sean relaciones esporádicas. Y aunque sinceramente no parece que la cosa vaya a ir mucho más allá, dependerá de Labrador hasta donde quieran llevar la historia y lo que suba la audiencia la posible relación. Al fin y al cabo a nadie le amarga un dulce