La Casa Fuerte es el nuevo realitie de Telecinco que como era previsible está dando mucho de qué hablar, aunque por supuesto no para bien. Desde el principio nos ha quedado claro que viendo  Oriana y Fani no se llevan bien. Bueno eso es quedarse corto, en realidad parece que lo que existe entre las dos es un odio visceral que no tiene arreglo..

La participación de Fani y su novio Christofer en el concurso La Isla de las Tentaciones, hizo que toda España se enterara de como le ponía los cuernos, teniendo un romance con Rubén. Horas de charlas en televisión supuso la aventura que la hizo famosa y el grito de “¡Estefanía!” lo conocen hasta quienes no vieron nunca el programa.

Al salir del concurso, Fani entono el mea culpa, pidió perdón a Christofer y a su familia. Y lo cierto es que consiguieron rehacer su relación y vivir juntos. Después participó en Superviviente 2020 y su actuación fue notable, luchando las pruebas y concursando para ganar.

1El odio entre Fani y Oriana

Su entrada en la Casa Fuerte, de nuevo con Christofer, puede ser la oportunidad de demostrar la fortaleza de su relación. Pero es evidente que no lo van a tener fácil y les están dando donde más les duele. En concreto Oriana Marzoli aprovecha cada oportunidad para recordarle ante todos su infidelidad, lo que provoca discusiones de lo más violentas, estallidos e insultos de todo tipo que vuelan como cuchillos.

En una de las ocasiones, Fani y Christofer estaban a su rollo en el salón, pero hasta ellos les llegaban las voces de Oriana y Maite Galdeano,  que mataban el tiempo poniendo a caldo a Fani. Oriana la llamaba celulítica y es que eso de meterse con el físico de una persona es muy manido pero también muy efectivo. Fani perdió el control, las dos se encararon y las tuvieron que separar porque sino igual hubiésemos visto sangre de verdad. No sabemos si la relación entre Fani y Christofer saldrá fortalecida o no tras el paso por el programa, el tiempo nos lo dirá, pero a Fani le quedará para siempre marcado el sambenito de su error.

Entre tanto alucinamos con los momentos que nos deja La Casa Fuerte. Los personajes que pueblan el concurso no son para menos, ya solo Yola Berrocal y Leticia Sabater dan para hablar un buen rato. Pero también están surgiendo tramas amorosas que no podemos más que calificar como sorprendentes.

Atrás