Estamos acostumbrados a encontrar gazapos y errores en muchas películas, algunas incluso de las más taquilleras y más premiadas. Sin embargo, poco se habla de las meteduras de pata de una de las consideradas mejor serie de todos los tiempos. Sí, estamos hablando de Friends, la famosa serie de amigos que comparten piso en Nueva York. Y aprovechando que la NBC ha informado que volverá a juntar a los protagonistas en un especial sobre la serie, queremos repasar contigo los grandes errores que nos dejaron Rachel, Ross, Mónica y compañía.

3Rachel y Chandler ya se conocían

Ambos personajes se conocían de su adolescencia

Otra discrepancia temporal es la que sitúa a Rachel y Chandler en el primer capítulo en el Central Perk, el bar de Friends que ya es como un protagonista en sí mismo por todo lo que sale en escena.

En dicho capítulo, vemos como entra Rachel corriendo porque ha huido de su propia boda. Cuando llega, se encuentra con Mónica, amiga de la infancia. Se saludan y Mónica le presenta a Ross, al que ya conoce – de hecho su hermano ha estado eternamente enamorado de ella – y a Chandler al que supuestamente no conoce.

Sin embargo, en algunos flashbacks a lo largo de la serie en los que aluden al pasado, Rachel y Ross coinciden varias veces, especialmente durante las cenas de acción de gracias de la familia de Ross y Mónica, y en alguna ocasión más.