Estamos acostumbrados a encontrar gazapos y errores en muchas películas, algunas incluso de las más taquilleras y más premiadas. Sin embargo, poco se habla de las meteduras de pata de una de las consideradas mejor serie de todos los tiempos. Sí, estamos hablando de Friends, la famosa serie de amigos que comparten piso en Nueva York. Y aprovechando que la NBC ha informado que volverá a juntar a los protagonistas en un especial sobre la serie, queremos repasar contigo los grandes errores que nos dejaron Rachel, Ross, Mónica y compañía.

2El baile de fechas de cumpleaños de los protagonistas de Friends

Una imagen del capítulo de Friends en el que Rachel cumple 30 años y repasa mentalmente el resto de cumpleaños de sus amigos

Aquí más que de un gazapo podemos hablar de un error de principiantes, porque sino ¿cómo puede haber un baile de fechas constantes en cuanto a la edad o fechas de nacimiento de los protagonistas?

Por ejemplo, hay un capítulo en el que se celebra el cumpleaños de Rachel, que cumple treinta. Durante el capítulo se hace un repaso mediante flashbacks del resto de chicos y su treinta cumpleaños en el que también aparece Joey ¡pero es que supuestamente Joey es el menor de los seis!

Otro caso muy llamativo es que Ross tiene 29 años durante tres temporadas. Además, Rachel cumple años en mayo, sin embargo en un capítulo dice que es acuario.