Este no está siendo un buen año para la familia Campos. Y es que están pasando por su peor momento profesional. La matriarca, María Teresa Campos perdió su contrato con Mediaset, a pesar de que le prometieron un programa para ella, pero este nunca llegó.

Por otro lado, sus hijas tampoco es que estén mucho mejor. Carmen Borrego decidió abandonar Sálvame después de las humillaciones sufridas por sus compañeros. Y semanas después, era su hermana Terelu quien seguía sus pasos.

1María Teresa Campos vuelve a la televisión

maria-teresa-campos-toñi-moreno

Anteriormente se había hablado sobre una posible enemistad entre María Teresa Campos y Toñi Moreno, lo que esta desmintió en su programa el año pasado. Es más, cabe la posibilidad de que la matriarca del clan Campos acuda al programa de Toñi Moreno en una entrevista muy especial. Esta admitió que para ella, “era su maestra“. “Lo que estamos haciendo ahora en televisión, esto que estamos haciendo, lo inventó esta señora. Me habría gustado más poder entrar en esta cadena en otro horario o programa para que María Teresa estuviera tranquila“.

De esta forma, al fin tendríamos el deseado momento de la vuelta a televisión de María Teresa Campos, la cual ni siquiera tuvo una despedida digna a toda una carrera de éxitos. Además, también hizo una proposición el pleno directo, en la que explicaba que le encantaría que fuera a su programa, para así poder hacerle una entrevista, de esta manera se podría ir feliz y tranquila. Y puede que esto suceda muy pronto.

Atrás