La señora Fletcher es una de esas series que ha llegado y ha triunfado. Que no necesitó demasiada publicidad para hacer un hueco entre las favoritas de la plataforma HBO. Hay que decir que tan solo cuenta con tres episodios, por lo que eso de hacer un maratón, nunca fue tan sencillo como en este caso. Está basada en la novela de Tom Perrotta.

Él mismo se encargo también del guión y de dirigir los episodios. Además, era un buen reclamo, porque no podemos olvidar que ‘The Leftovers’ también venía de su mano. Aquí en forma de comedia y visto desde un madre que llega a los 40 años, ha cosechado nuevamente unas muy buenas críticas y como decimos, el gran éxito.

1La profundidad de un argumento

fantasias en series

Es cierto que si nos quedamos con lo que primero que vemos, es que quizás la serie cuente con el sexo como una gran base. Tampoco es que vayamos desencaminados, pero es que tras la primera fachada, siempre se esconden muchas otras cosas a tener en cuenta. Un mundo por descubrir y que veremos en La señora Fletcher. A grandes rasgos podemos decir que es una madre que comienza una nueva etapa.

Ya que su hijo comienza en la universidad y ella se queda sola. Pero no del todo, sino que ahora comenzará realmente una nueva etapa en su vida. Una, en la que puede ser más que inolvidable, porque se va a centrar en ella misma, que ya iba siendo hora. Hay mucho más que le hace estar más entretenida que nunca y como no, liberada.

Atrás