Aunque todos los invitados que acuden a La Resistencia suelen ser vacilados por el presentador, en este caso haremos una recopilación de todo lo contrario. Será Broncano quie se lleve algunos momentos que le han dejado casi sin respiración. Porque son esos troleos que no se espera. Momentos únicos que luego el presentador ha reconocido como tal.

Parece que el programa de La Resistencia está siendo uno de lo más comentados. Primero por los invitados que son entrevistados y luego, por las preguntas y los momentos que nos suelen dejar. Un conjunto de ventajas que hace que el programa ya haya sido renovado y hasta se haya hablado de un aumento de sueldo en Broncano. ¡Descubre esos momentos!

1El mayor troleo a Broncano de parte de Roberto Leal

roberto leal

Es cierto que la pregunta de cuánto dinero tienes en el banco, es una de las más habituales de La Resistencia, junto con la de sexo. Por eso, ya suele ser en una y en otra donde los protagonistas tienen claro qué van a contestar. Cierto es que muchos no se lleva nada aprendido y sorprende con las respuestas que dan. Pero otros, ya conocen un poco más el terreno como ha sido el caso de Roberto Leal.

El presentador es un fiel seguidor de las redes sociales y parece estar al tanto de todo ello. Por eso cuando Broncano le preguntó por el dinero, él le contestó que estaba en la Wikipedia, porque era algo público. Acto seguido apareció un pantallazo de la misma en una pantalla, donde se podía leer:”…empezó a amasar una gran fortuna y como sabía que hoy le iban a preguntar por el dinero…A tu casa, Broncano”.

Atrás