La Resistencia es un programa que ha conseguido posicionarse como uno de los más vistos. Se emite en Movistar +, como ya muchos sabréis. Lleva poco más de un año en antena y ya se ha convertido en uno de los grandes básicos, a tener en cuenta. Por él han pasado numerosos invitados que no han dejado indiferente al público, ni siquiera al presentador.

Porque es cierto que David Broncano tiene unas preguntas muy míticas. Quizás no son las comunes en otros programas que se precien, de ahí su éxito. Pero no solo dicho éxito radica en las preguntas en sí mismas, sino también en las respuestas. Pues ahí es donde hoy nos vamos a centrar, porque la gran mayoría no tienen desperdicio. ¡Vamos a recordarlas!

2El trolleo de Marcos Morán

marcos moran

El cocinero también formó parte de La Resistencia. Ante la pregunta del dinero, él venía con una carpeta, bien preparado. Decía que era el resguardo de tres cuentas. Una en España, otra en Inglaterra y la tercera en Bruselas. De este modo, el invitado decía que contaba con 4,8 millones. Algo que arrancó el aplauso del público. Pero Broncano le pidió ver esos papeles.

Ahí se dio cuenta de las hojas eran las cuentas del Comunio. Como sabéis es un vídeo juego en el que cada usuario puede gestionar un equipo de fútbol. Sin duda, un momento que nadie esperaba y que sacó risas a todos los presentes. Parece que fue otra de esas respuestas míticas y que Broncano reconoció que le había hecho gracia.