La Resistencia es un programa que ha conseguido posicionarse como uno de los más vistos. Se emite en Movistar +, como ya muchos sabréis. Lleva poco más de un año en antena y ya se ha convertido en uno de los grandes básicos, a tener en cuenta. Por él han pasado numerosos invitados que no han dejado indiferente al público, ni siquiera al presentador.

Porque es cierto que David Broncano tiene unas preguntas muy míticas. Quizás no son las comunes en otros programas que se precien, de ahí su éxito. Pero no solo dicho éxito radica en las preguntas en sí mismas, sino también en las respuestas. Pues ahí es donde hoy nos vamos a centrar, porque la gran mayoría no tienen desperdicio. ¡Vamos a recordarlas!

1Una respuesta cantada en La Resistencia

respuesta oriol cantada

Se ha posicionado como una de las mejores respuestas en la historia del programa. Quizás no por lo que dicen en sí, sino por cómo se lo han currado que hasta cantando se puede contestar y bien. En La Resistencia tenía como invitados a los actores Oriol Pla, Blai Juanet y Marc Sastre. Como no podía ser menos, ellos también tuvieron que escuchar la pregunta sobre el dinero. Una de las más míticas del programa.

Pues bien, juegan con algunas cantidades pero aún así no dicen las exactas. Todo ello de una manera muy compaginada y hasta rinden un guiño a la compañía Movistar cuando comentan que no hay mucha cobertura y que quizás lo mejor sea pasarse a la competencia: “Mira Broncano, la gente te miente y lo sabes. Nos sabe fatal. Te contaremos cantando las cifras, ahí va la verdad”. El presentador ya esbozaba una sonrisa al escucharlos. “Oriol tiene mil euros, Blai un poco menos y luego Marc que es pobre”

Atrás