La Resistencia ha pasado de ser un programa casi desconocido a ser un formato del que todo el mundo habla. El tono desenfadado de su presentador David Broncano y su entrevista fresca y un poco absurda han ido afianzando poco a poco este late night hasta hacerlo un referente en la parrilla televisiva. Son muy conocidos, tanto los zascas del presentador a sus entrevistados como los que éste recibe por parte de ellos. Repasamos, los más “sonoros”:

2La Zowi

La de la Zowi fue una de las entrevistas más irreverentes que se recuerdan en La Resistencia

La Resistencia suele alternar invitados indies o menos mediáticos, con estrellas internacionales de la altura de Piqué. El presupuesto es más reducido que los programas de la competencia, pero eso le da un aire bohemio y de improvisación a las entrevistas que tiene mucho encanto y es por lo que la mayoría de la audiencia elige este canal.

Una de las entrevistas más surrealistas fue la que David Broncano le realizó a la cantante de trap conocida como La Zowi. Y según los seguidores del programa en redes sociales, la cantante pedía guerra y estuvo bastante insolente toda la noche.

Entre otros zascas, La Zowi le dijo “Tus entrevistas son diálogos de ascensor” o
“Conmigo no puedes hablar de nada así que no entiendo para qué me has llamado”. Broncano no se quedó corto con sus respuestas.