La Resistencia ha pasado de ser un programa casi desconocido a ser un formato del que todo el mundo habla. El tono desenfadado de su presentador David Broncano y su entrevista fresca y un poco absurda han ido afianzando poco a poco este late night hasta hacerlo un referente en la parrilla televisiva. Son muy conocidos, tanto los zascas del presentador a sus entrevistados como los que éste recibe por parte de ellos. Repasamos, los más “sonoros”:

1Ana Pastor

La popular periodista visitó La Resistencia en mayo, justo el fin de semana anterior a las elecciones, y aunque se esperaba más carnaza en esta parte de la entrevista, es donde menos se mojó.

Si estuvo más ingeniosa en su respuesta a las dos preguntas míticas de David Broncano: las relativas al dinero y al sexo.

Respecto al dinero, la periodista dijo que ha invertido casi todo lo ahorrado en la productora que realiza El Objetivo. Respecto al dinero, tiró de ironía, y le dijo que estaba “Al rojo vivo” que es el nombre del programa que presenta su marido, Ferreras.

Atrás