La isla de las tentaciones se ha posicionado como uno de los programas revelación de este 2020. Parece que Telecinco tenía este as guardado en la manga antes del comienzo de Supervivientes. Aunque este tipo de programas no siempre tiene una gran repercusión, ahora ha sido todo lo contrario.

Se trata de uno de los temas de actualidad, de búsquedas numerosas en las redes sociales y por eso, también tenemos una serie de momentos que debemos comentar. La isla de las tentaciones tiene, y ha tenido, grandes minutos. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

2Fiama se replantea su boda

Aunque levaban poco tiempo, parece que Fiama y Álex tenían muy claro que querían pasar su vida juntos. Por eso, hasta tenían pensado el acabar en boda. Por eso, durante el programa, Álex parecía tener todo bien claro, de hecho no había ninguna chica que realmente le llamara la atención.

Pero en el caso de ella, sí hubo un soltero que la tenía un poco aturdida. Tuvieron varias citas y la cosa iba un poco más allá. Por lo que las conversaciones más intensas y los acercamientos también estuvieron presentes en el concurso. Lo que hizo que todos los ojos también se posicionaran en ella. Como no queremos hacer spoiler, no vamos a decir qué es lo que ocurre finalmente.