La Casa Fuerte es el nuevo programa de la cadena Telecinco, producido por Bulldog TV y Mediaset España y presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuría Marín, se estrenó el pasado jueves 11 de junio y fue todo un éxito. Se trata de un nuevo reality show en el que un grupo de parejas se encierran en una casa, divididos en dos grupos: asaltantes y residentes. Mientras que los residentes viven en la casa, tratando de resolver los retos que les marcan, los asaltantes viven fuera, acampados en el jardín. A medida que van superando los desafíos, los residentes van ganando dinero para llenar la caja fuerte de la habitación. Por su parte, los asaltantes deben hacer todo lo posible para robarles el dinero, quedarse su habitación, y convertirse de este modo, ellos, en residentes.

Los concursantes de “La Casa Fuerte” son exconcursantes de otros programas de televisión como “Supervivientes”, “Gran Hermano”, “La Isla de las Tentaciones“,MYHYV”, “Súper Shore” o pertenecientes al mundo del espectáculo: Maite Galdeano y Cristian Suescun, Ferre y Cristina, Fani y Christofer, María Jesús Ruíz y Juani Garzón, Labrador, Macarena Millán, Leticia Sabater, Iván González, Yola Berrocal o Oriana Marzoli.

Si quieres saber de dónde vienen los personajes de “La Casa Fuerte”, sigue leyendo este artículo. ¡Empezamos!

1Maite Galdeano y Cristian Suescun

Una madre y un hijo que no se llevan bien

Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun son una de las parejas del programa de Telecinco. Son madre e hijo. Maite, es también la madre de la artista Sofía Suescun. No se llevan nada bien. El joven de 22 años, participó en la última edición de supervivientes. Ambos son de pamplona.

La madre de Cristian ha confesado que espera que el encierro les sirva para conocerse un poco mejor e intentar arreglar esos asuntillos que tienen pendientes. Maite, participó en “Gran Hermano 16” con su hija Sofía, que finalmente fue la ganadora del reality. A ellas les encantan los focos, a él un poco menos, si bien La Casa Fuerte es ya su segundo reality.

Atrás